Condiciones de contratación

Apartados que podrían interesarte

RESPONSABLE DEL SITIO WEB

El titular de este sitio web es Luis García (En adelante «Luis», «Formador».) con domicilio en Pasaje Maruja Cazalla, 4. (14011, Córdoba), correo electrónico: luis@tradingia.es; luis.tradingia@gmail.com.

Los sitios web gestionados por Luis son tradingia.es y diariodeunscalper.com, incluyendo todos sus subdominios (por ejemplo, curso.tradingia.es).

OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” del producto online ofrecido por parte de Luis a través de este sitio web.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Luis se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

En esta formación estamos constantemente intentando mejorar, cualquier cambio en la forma de prestar este servicio o modificación del contenido se aplicará a todos los alumnos de forma automática tras la actualización de estas condiciones.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica a través de nuestro sitio web será realizado entre el “Cliente” (también llamado «Alumno») y Luis.

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que contacten con Luis desde este sitio web o por alguno de los servicios en él ofrecidos y que hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al producto contratado.

Proceso de contratación Vip / Vip Low Cost

Después de haber rellenado el cuestionario previo, el alumno una vez decida comenzar con la formación, realizará la transferencia bancaria a la cuenta que se le indique del importe completo de la formación.

Una vez confirmada (recibida por parte del formador) la transferencia, se le agenda una fecha para la reunión inicial al alumno y se le dará acceso al contenido de la formación y al foro con permisos de solo lector.

Tras la reunión inicial, comenzaremos con todo el seguimiento, pudiendo ya participar en el foro y solicitar soporte y seguimiento mediante la plataforma que tenemos habilitada par ello, el foro o cualquier otro medio de soporte disponible para el plan contratado.

Proceso de contratación Low Cost / Otros planes

Después de haber rellenado el cuestionario previo, el alumno una vez decida comenzar con la formación, realizará la transferencia bancaria a la cuenta que se le indique del importe completo de la formación.

Una vez confirmada (recibida por parte del formador) la transferencia se le dará acceso al contenido de la formación contradata y al soporte en caso de haberlo. Por ejemplo, en el caso de Low Cost se dará acceso al contenido en Google Drive y al foro.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Luis se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Luis por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Luis o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por Luis, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web y de los contenidos proporcionados en la formación, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Luis

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Luis. Podrá visualizar únicamente los elementos de la formación sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Luis o en cualquiera de los contenidos proporcionados en la formación.

Prohibición de las denominadas CONJUNTAS o PIRATERIA

¿Qué son las llamadas conjuntas?

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al “Cliente” no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales.

Tal y como establece el Artículo 103 del Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “TRLGDCU”) en cuanto a las excepciones al derecho de desistimiento, se recoge que “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: […] a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
[…] m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”. Haciendo referencia a) al acceso y/o posibilidad de descarga del contenido por el alumno y m) a la reunión inicial o cualquier otro tipo de consultoría individualizada.

Asimismo, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores en su considerando (19) establece que: “Por contenido digital deben entenderse los datos producidos y suministrados en formato digital, como programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos independientemente de si se accede a ellos a través de descarga o emisión en tiempo real, de un soporte material o por otros medios.”

En base a lo anteriormente expuesto se le informa al cliente de que no podrá ejercitar este derecho de desistimiento (devolución del dinero) cuando acceda por vez primera a cualquiera de los contenidos o servicios que conforman el producto contratado.

Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

Respecto al resto de servicios, no se ofrecerá derecho de desistimiento una vez que el servicio se haya comenzado a desarrollar. Si quisieras cancelar el servicio contratado, siempre y cuando el servicio no haya comenzado, puedes hacerlo hasta 48 horas antes de que el servicio comience y se devolverá el 100% de lo abonado.

En el supuesto de que se haya realizado una reserva, no se devolverá el anticipo abonado si el cliente finalmente decide no acceder a la formación.

EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

Luis no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas a su control o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

  • La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
  • No estás obligado a condiciones de permanencia con nosotros si no estás satisfecho con nuestro servicio.
  • El formador puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con él inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.
  • A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
    Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Luis
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas o servicios de los establecidas en el contrato.
  • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.
  • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España), al igual que el idioma de la formación. No se presta en ningún otro idioma.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Luis y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Sevilla (España), salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Asimismo se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr.

30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN SI LA FORMACIÓN NO CUMPLE TUS EXPECTATIVAS

Adicionalmente y solo tras concesión expresa en el momento de la contratación, tendrás 30 días tras el ingreso para solicitar la devolución del importe completo de la formación si no es lo que esperabas.

Podrás determinar que no es lo que esperabas si la formación no cumple con las expectativas que definiste en el formulario de inscripción (el formulario previo al ingreso a la formación).

Recuerda que no podemos garantizar un resultado concreto en un tiempo determinado, por tanto, ni vas a saber programar con soltura en 15 días, ni vas a estar viviendo del trading en 60. Podría ser, pero no es lo usual y esto no puede garantizarse.

Esta garantía se ciñe única y exclusivamente al formulario que enviaste a luis@tradingia.es y a las conversaciones siguientes en el mismo hilo de correo. De enviarse varios, siempre se tomará como referencia el último enviado antes de tu ingreso a la formación.

Antes de poder ejecutar esta garantía (solicitar la devolución) deberás enviar un email a luis@tradingia.es aclarando en qué aspectos no está cumpliendo tus expectativas. Una semana tras el envío de este, caso de seguir la misma situación, podrás solicitar la devolución enviando el siguiente email a luis@tradingia.es:

Devolución garantía de expectativas

Nombre y apellidos: ________
Email de contacto (Con el que te registraste en la formación): ________
Producto comprado: ________
Fecha de ingreso (compra): ________


Motivos por los cuales no cumplió mis expectativas: ________

Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta (IBAN): ________

Solo se incluye en planes Vip o Exclusivo. Nunca en Low Cost, AutoDidacta, etc. No aplica a upgrades, solo a alumno de nuevo ingreso.

Esta característica se comenzó a conceder a partir del 22 de Enero de 2024, nunca antes.

Esta garantía solo aplica a alumnos del plan VIP a los que al momento de acceder, se les concediese expresamente. Si tienes dudas sobre si cuentas con ella o no, puedes preguntar directamente al siguiente email: luis.tradingia@gmail.com

Al finalizar la formación, una vez tengas tu robot funcionando y haya pasado las pruebas pertinentes, previa supervisión y autorización de Luis, accederás a dos pruebas de fondeo que no tendrán ningún coste para ti. No es posible acceder a la garantía sin haberse dado las condiciones anteriores.

Estas cuentas deberás pasarlas con el sistema algorítmico desarrollado en la formación, el cual yo supervisé y autoricé, sin ningún tipo de intervención humana pudiendo modificarse el algoritmo durante este periodo, previa supervisión y autorización mía.

Cualquier tipo de intervención humana en la prueba o en la cuenta real fuera de lo estipulado anulará esta garantía.

De este modo se deberá pasar una prueba de fondeo y posteriormente, de igual modo pero ahora en real, se deberá ser capaz de retirar.

El criterio tal como se establece en este contrato, será totalmente objetivo, no cabiendo valoraciones personales por parte de ninguno de los intervinientes. Cualquiera de estos criterios serán 100% objetivos y definidos perfectamente desde el principio hasta el final de esta fase. No hay cabida para la discrecionalidad ni por tu parte ni por la mía (Luis).

Si en dos intentos no has conseguido hacer un retiro, puedes solicitar la devolución total del importe de tu formación al siguiente email: luis.tradingia@gmail.com con la siguiente plantilla:

Devolución de la garantía (Scalping)

Nombre y apellidos: ________
Email de contacto (Con el que te registraste en la formación): ________
Producto comprado: ________
Fecha de ingreso (compra): ________

Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta (IBAN): ________

No existe un tiempo mínimo ni máximo para ejecutar esta garantía. No podrá ejecutarse hasta no pasar todas las pruebas propuestas y necesarias a juicio del formador (no del alumno).

GARANTÍA VIP DE DEVOLUCIÓN SI NO HAY RESULTADOS (Acciones)

Esta garantía solo aplica a alumnos del plan VIP a los que al momento de acceder, se les concediese exprésamente. Si tienes dudas sobre si cuentas con ella o no, puedes preguntar directamente al siguiente email: luis.tradingia@gmail.com

Al finalizar la formación, con el algoritmo que tú mismo desarrollaste en esta, previa supervisión y autorización de Luis, deberás fondear (tú mismo) una cuenta de acciones fraccionadas con 1000€ y operarla durante un año exclusivamente con las señales de tu scanner. No es posible acceder a la garantía sin haberse dado las condiciones anteriores.

Puedes decidir cuál oportunidad coger y cuál no, pero siempre deberá ser alguna marcada por el algoritmo (superando el umbral operable) y con la gestión que este marque. Lo normal es coger las de mayor puntuación y no complicarse, pero es tu decisión.

El criterio tal como se establece en este contrato, será totalmente objetivo, no cabiendo valoraciones personales por parte de ninguno de los intervinientes. Cualquiera de estos criterios serán 100% objetivos y definidos perfectamente desde el principio hasta el final de esta fase. No hay cabida para la discrecionalidad ni por tu parte ni por la mía (Luis).

Si operando diariamente (excluyendo días sin oportunidades) tras un año la cuenta no está en positivo, puedes solicitar la devolución total del importe de tu formación al siguiente email: luis.tradingia@gmail.com con la siguiente plantilla:

Devolución de la garantía (Acciones)

Nombre y apellidos: ________
Email de contacto (Con el que te registraste en la formación): ________
Producto comprado: ________
Fecha de ingreso (compra): ________

Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta (IBAN): ________

No existe un tiempo mínimo ni máximo para ejecutar esta garantía. No podrá ejecutarse hasta no pasar todas las pruebas propuestas y necesarias a juicio del formador (no del alumno).

GARANTÍA STANDAR DE DEVOLUCIÓN SI NO HAY RESULTADOS

A diferencia de la garantía Vip, en este caso no está asegurada su ejecución.

  • VIP: Para los alumnos Vip la garantía está asegurada ya que se guía a los alumnos personalmente, con seguimiento directo y personalizado hasta alcanzar y ejecutar esta fase. No hay ningún tipo de límite ni de ningún otro tipo para ejecutarla.
  • Standar: Para los alumnos del resto de planes, la garantía no está asegurada. El alumno deberá presentar previamente su algoritmo junto a los resultados obtenidos y pasar una prueba previa a la ejecución de esta fase teniendo 5 intentos para hacerlo (ya que esta es una fase personalizada y su plan no incluye personalización, de ahí el precio inferior). Una vez pasada la prueba (destinada a comprobar si está bien desarrollado en base a los contenidos de la formación) podrá ejecutarla. Todo este proceso está totalmente cuantificado, no hay lugar para la discrecionalidad.

Esta garantía solo aplica a alumnos a quienes al momento de acceder se les concediese expresamente.

CONTENIDO

El contenido se compartirá mediante Google Drive y los ejercicios estarán detallados en presentaciones, por norma general, pudiendo hacerse de cualquier otro modo (video, código, etc.) si el formador lo creyese oportuno.

Si deberías tener acceso a algún contenido y no lo tienes, solicita este acceso mediante la plataforma de soporte. Si no tienes acceso a esta, escribe a luis@tradingia.es desde el mismo email que accediste a la formación.

El lenguaje de programación y plataforma principales serán TradingView y Pine Script. Una vez aprendidos estos, se darán las pautas necesarias al alumno para aprender cualquier otro lenguaje utilizando los mismos ejercicios y documentación (del propio lenguaje) de estos. Este lenguaje es el más sencillo, ideal para aprender. Una vez se domina, tenemos los algoritmos programados en él y demás, será el momento de aprender otro lenguaje y traducir los códigos.

Estos contenidos en ningún caso incluirán ninguna recomendación de inversión ni robot listo para operar los mercados financieros.

El alumno solicitará las correcciones de forma consecutiva, de manera que si un ejercicio no ha sido finalizado, no pedirá la corrección del siguiente siguiente hasta no haber finalizado este. Ten en cuenta que un ejercicio requiere de los conocimientos adquiridos en el anterior.

SOPORTE Y SEGUIMIENTO

Estas son las pautas a las que nos intentaremos ceñir siempre que sea posible, pudiendo dar un mayor seguimiento (más frecuente) si me es posible o menor si por circunstancias personales estoy menos disponible.

Festivos: En este link puedes ver los días festivos en nuestra academia así como el plan de seguimiento para periodos vacacionales (en periodos largos de vacaciones publicaremos aquí el plan para el mismo). Estos días no habrá seguimiento ni soporte, por lo general. Este calendario se irá actualizando constantemente.

Horario de correcciones: Excepto para las reuniones vía Skype que serán agendadas previamente, no habrá horario. A lo largo del día utilizaré el tiempo disponible que tenga pudiendo corregir un día a las 20:00 y otro día a las 6:00, por ejemplo.

Medio de comunicación central: La comunicación se articulará mediante nuestra plataforma de seguimiento. A través de esta se decidirá si se corrige por completo en este medio o en cualquier otro como Google Drive, reunión skype o chat telegram (pudiendo incluir videorespuestas o cualquier otro recurso). Siempre será el formador quien decida qué medio es más óptimo para la corrección a su propio criterio.

En esta plataforma tienes especificada la metodología de este seguimiento.

LowCost

Frecuencia del seguimiento:

Semanal. Por lo general será el Lunes pero podría ser cualquier otro día de la semana. Máximo 1 revisión (ticket) semanal. La revisión incluye resolución de dudas vía texto a través de nuestro foro privado de alumnos.

El seguimiento consta de:

Resolución de dudas vía texto por medio de nuestra plataforma de seguimiento: Deberá estar todo bien detallado en texto e imágenes pues no tenemos otros recursos de planes Vip como la carpeta compartida de Drive donde puedo ver tus ejercicios. No se corregirán videos o audios del alumno, tampoco existen ejercicios ni correcciones de ejercicios personalizadas aunque puedan realizarse si el formador lo considera.

Vip / Vip LowCost

Frecuencia del seguimiento:

Vip: De Lunes a Viernes, Máximo 1 revisión (ticket) diaria. Esta incluye correcciones y resoluciones de dudas.

Vip Low Cost: Semanal. Por lo general será el Lunes pero podría ser cualquier otro día de la semana. Máximo 1 revisión (ticket) semanal. Esta incluye correcciones y resolución de dudas.

El seguimiento Vip consta de:

Corrección directa del trabajo que realizaste con el ejercicio propuesto en el momento.

Solución de dudas y corrección de ejercicios: Es el formador quien decide cuál es la mejor forma y método para resolver la duda/corrección siendo los siguientes métodos los contemplados:

  • Carpeta compartida Google Drive: Pueden corregirse o solucionarse las dudas directamente en Google Drive. Mediante comentarios, modificaciones, etc. Esta es la más habitual y eficiente.
  • Video respuestas: Se realizan y envían específicamente para ti, corrigiendo directamente tu ejercicio o solucionando tu duda. Es un video que el formador graba para intentar solventar tu duda, sobre tu propia resolución del ejercicio si procediese.
    Se envía individualmente al alumno mediante telegram o, si el formador considera que podría ser útil a otros alumnos, se comparte de forma pública tu corrección con el resto de alumnos. Igualmente tu tendrás acceso a las correcciones públicas del resto de alumnos.
  • Chat de texto vía Telegram: Las correcciones se realizan y envían específicamente para ti, corrigiendo directamente tu ejercicio o solucionando tu duda rápidamente mediante texto. En momentos puntuales se pueden utilizar audios, videos y demás contenido multimedia.
  • Reuniones vía Skype: Pueden agendarse cualquier día y hora de la semana según disponibilidad de ambos. Las reuniones se agendan una vez el formador decide que es necesaria y el mejor método para resolver la duda.
  • Otros: Pueden utilizarse otros métodos (como email, llamada telefónica, zoom, etc) pero será siempre el formador y no el alumno quien decida cuál es el método más idóneo.

Solicitud de soporte y seguimiento

Para solicitar seguimiento, el alumno lo hará mediante la plataforma de seguimiento.

Se irá dando seguimiento por orden de edición del ticket en nuestra plataforma de seguimiento, siendo los tickets cuya última edición sea más antigua los que tengan preferencia.

Por favor, ten en cuenta que un ticket marcado como cerrado no volverá a ser revisado. Si consideras que no está resuelto, por favor, vuelve a abrirlo respondiendo a él (asegurándote de que quede abierto). Para cualquier duda, puedes contactar al email luis@tradingia.es

También podrás hacerlo mediante el foro, del mismo modo que con la plataforma de seguimiento solo que haciendo pública tu consulta al resto de alumnos y pudiendo acceder a las consultas que otros alumnos hayan publicado así como a sus comentarios. El típico foro tradicional. Esta será nuestra única comunidad de alumnos.

En el caso de los alumnos que no sean Vip, el seguimiento se realizará exclusivamente mediante el foro.

Aclaraciones

El objetivo no es darte un robot directamente para que lo pongas y opere por ti, ni señales, etc.

El objetivo de esta formación es que mediante el planteamiento de problemas y el enfrentamiento directo del alumno a ellos, este adquiera la capacidad de resolver los problemas típicos a los que nos enfrentaremos a la hora de desarrollar sistemas de trading cuantitativo. A esto nos referimos cuando decimos que aprenderás a cuantificar lo que antes pensabas que era imposible.

También aprenderás a aprender lenguajes de programación utilizando la documentación de los mismos, conceptos de inteligencia artificial, etc. Pero siempre bajo el mismo enfoque: enseñando al alumno a aprender por sí mismo mediante la resolución de problemas que se plantean en la formación.

Esta formación no es para personas que buscan el camino fácil.

Duración del seguimiento / formación

No existe fecha límite tras la inscripción para finalizar la formación, al igual que no existen tiempos límites para finalizar cada módulo. No existe límite de tiempo mínimo ni máximo.

Es difícil hacer una estimación de cuanto tiempo te llevará superar la formación ya que cada persona es particular, lo que sí podemos asegurar es que en 6 meses o un año no vas a ser rico ni vas a estar ganando mucho dinero. Esto es una carrera de fondo, no un spring.

Un médico o un ingeniero no se forma y empieza a ganar dinero en 1 año. Un inversor tampoco. Este es un proceso lento.

¿Cuánto tardaré en hacer el retiro de 5.000 $ con la garantía?

El tiempo estimado para retirar los 5.000 usd de la cuenta de fondeo y crear tu cuenta real de acciones (con este capital retirado de la cuenta fondeada de scalping) es de 3 a 6 meses desde que comiences a operar esta cuenta fondeada en real.

«Opera como mis robots rentables mientras aprendes a hacer que una IA opere por ti.«

Este texto hace referencia al periodo tras el cual ya has desarrollado el algoritmo pero aún no lo has programado. Mientras lo programas, puedes ejecutarlo de forma manual. Un algoritmo es un conjunto de reglas mecánicas. Siempre comenzaremos a hacerlo en demo, nunca con dinero real.

Formación a la carta (ó IntroVip)

Este plan solo da acceso al contenido compartido en drive con los alumnos referente al contenido contratado. Si por ejemplo contratas la Fase 1 (Scalping) y la Fase Código, te dará acceso al contenido compartido mediante drive referente a estas fases. Se te compartirá la carpeta mediante Google Drive.

No tiene ningún tipo de soporte, seguimiento ni ningún servicio extra. Únicamente la compartición del contenido así como el acceso a las futuras mejoras y actualizaciones del mismo.

Incluyendo Fase 2 de Scalping y Scanner, tendrás acceso al foro (aunque no podrás participar en él, solo visualizar el contenido que otros publiquen).

No es posible una vez accedido a un plan a la carta acceder a más contenido excepto con el paso a Vip. Por ejemplo, si accediste a Fase 1 (Scalping), no podrás solicitar en el futuro acceder a Fase 2 de (scalping). Para ello, deberás acceder a Vip o desde el principio acceder a Fase 1 y 2 de Scalping.

Podrás pasar a Vip en cualquier momento abonando únicamente la diferencia entre el precio actual de Vip y lo que ya hayas abonado en formaciones.

Garantía de devolución tras la reunión inicial si no cumple tus expectativas

Esta garantía ya no está disponible y hacía referencia a la posibilidad de solicitar la devolución completa del importe de la formación en los planes Vip y Vip Low cost, tras la primera reunión de esta y antes de acceder al contenido de la misma.

El modelo ha cambiado: ahora accedes al contenido mientras esperas la fecha de inicio (al ser el seguimiento personal hay lista de espera, no puedo admitir a tantos alumnos como me gustaría). Una vez inicia, comenzamos con el seguimiento pero ya has podido ir viendo cosas por tu cuenta.

Al ser una garantía que al final nadie solicitaba, pensé que sería mejor permitiros ir viendo todo el contenido por vuestra cuenta mientras esperáis a poder comenzar con el seguimiento (caso de que hubiera lista de espera en el momento, que suele haber).

Upgrades: Cambios de plan

No son posibles a no ser que se haya concedido la posibilidad previa y expresamente al ingreso de la formación.

Por ejemplo, un Low Cost solo podrá pasar a Vip descontándosele lo que ya haya invertido en la formación si previamente se le ha concedido esta posibilidad expresamente. En este caso si ya abonó 1500 €, por ejemplo, para el ingreso a Vip, para acceder a un plan de 3000 € debería abonar 3000 – 1500 = 1500 €.

Sobre la «Formación a la Carta» o «IntroVip», aquí tienes toda la info: Link.

Podría existir la posibilidad de cualquier otro tipo de upgrade siempre que se te ofrezca expresamente.

Plan Auto Didacta

Este plan solo da acceso al contenido teórico de la modalidad seleccionada (scanners, scalping o ambos) vía Google Drive. No da acceso a ningún tipo de soporte y seguimiento ni a comunidad (foro) privado de alumnos.

Los upgrades dependerán de la oferta del momento. Esto quiere decir que si hoy puedes hacer upgrade sin sobrecoste, mañana podría no ser así. Al igual que si hoy tiene sobrecoste, mañana podría no tenerlo.

Sí accederás a las correcciones grabadas de otros alumnos que se hayan vinculado a la teoría así como a cualquier cambio que se realice en esta en base a las dudas o feedback de otros alumnos.

Consultoría

El coste de esta consultoría se descontará de forma íntegra dela formación Vip caso de acceder posteriormente. De otros planes como Low Cost o AutoDidacta solo se descontará el 50%.

En los planes que incluyan varios pagos, como Vip a plazo, se descontará del último pago.

Scroll al inicio