Soporte Vip

Si puede ser resuelto en el foro, por favor, compártelo con los demás.

En el foro la corrección suele ser más rápida y completa: el objetivo es que otros alumnos tengan un repositorio de dudas resueltas de calidad.

Por favor, ten en cuenta el calendario de festivos.

A través de esta aplicación podrás comunicar tus dudas y solicitudes de correcciones. Como verás es muy parecido a un foro, con la única diferencia de que los únicos participantes en el hilo son el formador y el alumno. No olvides cerrar un ticket (o hilo) una vez lo consideres resuelto.

No se permite adjuntar archivos.

Para las correcciones no olvides referenciar los documentos que debo revisar (copia y pega el link a la carpeta o archivo de la carpeta compartida conmigo en Google Drive una vez abierto en tu navegador). Si son varios, por ejemplo captura de sesiones, puedes referenciar la carpeta en la que están (una vez dentro de ella en drive, copia y pega su url). Los códigos deberán estar subidos en Drive acompañados de una captura de su funcionamiento (o del error devuelvo), no pegados en el ticket.

Otros métodos de soporte

Si el formador considera más óptimo otro método (como una reunión skype, telegram, etc) se agendará desde el propio ticket. Para las correcciones y debates que se hacen en la carpeta compartida de Drive (por ejemplo los debates mediante comentarios sobre códigos, sesiones, diagramas, etc) no olvides referenciar los documentos en tu ticket, aquellos en los que solicites corrección o haya dudas abiertas y aún no solventadas.

Esta plataforma será el método de comunicación raíz, desde el cual iremos a otros métodos, a criterio del formador. Recuerda que será la plataforma donde el formador pasará periódicamente y será desde tu ticket desde el que vaya a revisar documentos, agende reuniones y demás. Aquí debe estar todo referenciado.

Por favor, ten en cuenta que si abres muchos tickets probablemente no sean respondidos todos en el mismo día.

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